verificar disponibilidad

Apr
29
2016
Fecha de
ingreso
Apr
30
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Tiendas del complejo

Encuentre algo para todos en KeyLime

KeyLime Cove

EL PARAÍSO DE TODO COMPRADOR

¡Las vacaciones en los trópicos no están completas sin una salida de compras! Venga y sumérjase en nuestras tiendas exclusivas del parque acuático en Gurnee. Tómese su tiempo, mire a su alrededor, y seleccione el regalo perfecto para alguien especial o para recordar el tiempo que pasó aquí con nosotros en el paraíso de KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort.

Hemos abastecido nuestras tiendas exclusivas con la mercancía de más fina calidad que refleja el estilo de vida tropical despreocupado que todo el mundo disfruta. Las tiendas exclusivas de KeyLime Cove lo tendrán de compras dentro del estilo y del ambiente tropical.

KeyLime Cove

ISLAND HOPPERS OUTFITTERS

Importadores, exportadores, mercadería inspirada en el estilo de vida de los proveedores de Isla.
En Island Hoppers Outfitters, el tema es el trópico. Los proveedores del equipo de playa originales de KeyLime Cove están lleno de ropa de marcas isleñas, letreros divertidos, logotipos de KeyLime Cove y mercancía interesante, joyas y mucho más.

Antes de salir de nuestro paraíso tropical, ¡llévese un recuerdo de Outfitters! ¡Un toque de los trópicos!

KeyLime Cove

LULU’S SWIM SHOPPE

Porque nunca se sabe cuándo se va a querer "¡dar el paso!"
Lulu´s Swim Shoppe tiene el traje de baño para todos. Mamá o papá... ¿no pensaron que iban a nadar e intencionalmente se olvidaron de empacar su traje? ¡Escoja uno! ¿A sus hijos les quedaron chicos los trajes de baño antes de lo que creía? ¡Pase por aquí!

¡Lulu's Swim Shoppe lo tiene cubierto! Literalmente. Los últimos y mejores estilos están disponibles en Lulu´s junto con toallas esponjosas, joyas inspiradas en la playa ¡y mucho más! Para los artículos de último momento antes de llegar a las olas, Lulu's ofrece gafas, calzado para el agua, y chanclas divertidas.

KeyLime Cove

PUESTO COMERCIAL MANGROVE DE JACK LAS 24 HORAS

Pase por la choza de Mangrove de Jack a cualquier hora del día o de la noche. Jack o uno de sus amigos lo aguardan para ofrecerle sabrosos aperitivos o refrescos, juguetes divertidos y todo lo necesario para su estancia en KeyLime Cove. Tenemos sellos postales en caso de que quiera enviar una postal de vuelta al continente.

¿Necesita algo para leer? Pregúntele a Jack. ¿Se olvidó algo en casa? Pregúntele a Jack. Lo más probable es que tenga exactamente lo que necesita.