verificar disponibilidad

Sep
26
2016
Fecha de
ingreso
Sep
27
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Restaurantes en Gurnee, IL

Deliciosas opciones para comer en el lugar

KeyLime Cove

UN RESTAURANTE PARA CADA PALADAR

En el complejo KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort en Gurnee, Illinois, entendemos a los niños. Muchos de nosotros somos padres y nos pasamos todos los días rodeados de niños, ¡así que sabemos que ellos disfrutan con mucha variedad, emoción y diversión! Y estamos contentos de cumplir la mayoría de las peticiones.

Después de pasar horas chapoteando en el parque acuático, los niños desarrollan un buen apetito, ¡y nos aseguramos de que haya algo para atraer incluso hasta el paladar más pequeño y exigente! Con seis lugares de comida y bebida en el complejo*, usted encontrará de todo, desde los marcados sabores del Caribe a los alimentos más familiares, como hamburguesas y perros calientes o dulces en la antigua fuente de soda.

Lo mejor de todo es que nuestros restaurantes en Gurnee, IL, son adecuados para niños, están abiertos al público (incluso a aquellos que no son huéspedes del parque acuático) y sirven comidas caseras elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes disponibles.

*El horario de los restaurantes va de acuerdo a la ocupación hotelera y pueden estar cerrados durante los periodos de más baja ocupación. Consulte con el complejo cuál es el horario de atención en este momento.

DELICIOSAS OPCIONES GASTRONÓMICAS

KeyLime Cove

D.W. Anderson’s

Esta antigua y auténtica fuente de soda está en Americana con una decoración que recuerda la década de 1950, las bombas genuinas de soda y un menú nostálgico. Disfrute de hamburguesas, sándwiches, comidas reconfortantes como las recuerda y, por supuesto, ¡las creaciones de helados que harán que los niños festejen durante días! D.W. Anderson también es su lugar para un desayuno increíble y delicioso. Descargar el menú para almuerzo y cena

KeyLime Cove

The Crazy Toucan

Como la mayoría de los restaurantes que encontrará en los trópicos, The Crazy Toucan se especializa en bebidas tropicales refrescantes ¡para todas las edades! El ambiente es de una divertida isla escarpada e incluye una decoración loca y colorida, música clásica de playa, un TV de plasma enorme y todo desde Ensalada de pollo Chipotle y Fiesta Nachos hasta las creaciones de mariscos frescos de Toukie. Descargar el menú

KeyLime Cove

Island Temptations

Antes de que esté listo para empezar el día, diríjase a la isla de las tentaciones (su olfato le mostrará el camino) para tomar una taza de café y comer una tentadora variedad de productos dulces y recién horneados. Le garantizamos que pronto se convertirá en su lugar favorito.

KeyLime Cove

Pizzería de Anna Chovy

Seamos realistas, los niños AMAN la pizza y Anna Chovy no los decepcionará. Tome una porción y siéntese bajo las palmeras a la sombra de un tobogán de agua ¡y disfrute de una deliciosa porción rebalsante de queso del paraíso!

KeyLime Cove

Hot Diggety Dawgs

¿Está buscando un almuerzo para que los niños disfruten? Diríjase a Hot Diggety Dawgs para disfrutar de unos deliciosos perritos de carne y salchichas, patatas calientes y bebidas refrescantes. ¡Ahora sirven tapas y ensaladas recién hechas!

KeyLime Cove

Sharky’s Big Bites

Los favoritos de Estados Unidos encabezan el menú en Sharky’s Big Bites, donde encontrará de todo, desde antiguos pretzels suaves hasta hamburguesas, papas fritas, batidos, ¡y un montón de deliciosos bocadillos! Y usted nunca tiene que dejar el parque acuático.