verificar disponibilidad

Sep
25
2016
Fecha de
ingreso
Sep
26
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Entretenimiento en el Chicago Water Park

Diversión nocturna para toda la familia

KeyLime Cove

Séquese un poco por un momento y disfrute del entretenimiento

Ha pasado todo el día con los niños mojándose y arrugándose, ¡y ahora es tiempo de que se divierta a la luz de la luna! En el área del Chicago KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort, subimos la temperatura cuando se pone el sol.

Crazy Toucan se llena de vida con mermeladas inspiradas en la isla y cócteles tropicales para mantenerlo en la onda. Es un lugar de buceo junto a la playa muy animado y relajado, donde se puede disfrutar de unas copas y fingir que está realmente en los trópicos.
KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort es el lugar perfecto para aquellos que quieren hacer una escapada de fin de semana, disfrutar de un poco de entretenimiento nocturno con comida y bebida, y luego dar solo unos pocos pasos para llegar a su lujosa habitación.

Si le gustan más los juegos y las actividades divertidas y no le bastó con la competencia en el RipTide Reef Arcade, acérquese por la noche para disfrutar de una de nuestras muchas y diferentes sesiones de juego en Leapin' Lizards. Lo invitamos a que se dé una vuelta y ponga a prueba sus habilidades en su juego favorito, aprenda un juego nuevo o participe de uno de nuestros concursos con Guitar Hero® o Wii.