verificar disponibilidad

Sep
25
2016
Fecha de
ingreso
Sep
26
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Cosas para hacer en Gurnee, IL

Experimenta aventuras sin parar

KeyLime Cove

HAY UN MONTÓN DE DIVERSIÓN ADEMÁS DEL PARQUE ACUÁTICO

Si pensaba que el complejo del parque acuático bajo techo de KeyLime Cove solo contaba con actividades acuáticas, ¡estaba equivocado! ¡Hay todo un mundo de actividades y cosas increíblemente divertidas para hacer en Gurnee, Illinois, además de las actividades acuáticas! De hecho, tenemos un total de 10.000 pies cuadrados de entretenimiento y actividades para mantener a los niños de todas las edades cautivados y entretenidos en nuestro hotel en Gurnee, Illinois.

KeyLime Cove

RIPTIDE REEF ARCADE

El RipTide Reef Arcade ha sido diseñado como un lugar de 8000 pies cuadrados de diversión dividido en zonas apropiadas para cada edad y donde hay diversión interactiva para todos.

Aquí, en el RipTide Reef Arcade, puede correr una carrera en una pista de tierra a través del desierto, poner a prueba sus habilidades de tiro al aro, mostrar sus pasos de baile o probar suerte con "La Garra". Y cuanto mejor juegue en nuestros juegos de arcade de KeyLime Cove, más posibilidades tendrá de ganar Toucan Tickets que se pueden canjear por algunas cosas bien interesantes, como juguetes, camisetas, peluches, ¡e incluso su propio iPod Nano!

KeyLime Cove

LEAPIN’ LIZARDS

Si a sus hijos les encanta tocar todo, les encantará Leapin' Lizards, donde encontrarán juguetones suministros de arte, artesanías extravagantes y juegos salvajes para todas las edades. Vaya en cualquier momento. También hay un programa diario de actividades divertidas especiales.

Su pequeño Miguel Ángel o Renoir puede hacer arte con arena y camisetas mágicas, pintar cerámica o diseñar su visión del Paradise en una pared de pizarra más grande que la vida. Leapin’ Lizards es un centro de diversión familiar en KeyLime Cove, donde los niños menores de 12 deben estar acompañados por sus padres.

KeyLime Cove

PINKI’S PET PALACE

Si sus hijos siempre se han quejado de no tener una mascota, llévelos a Pinki’s Pet Palace, donde pueden hacer su propia "mascota" que no necesita alimentación, paseos ni una caja sanitaria. Los niños comienzan la creación de sus propias mascotas (que pueden ser flamencos, pingüinos, osos, cocodrilos, y cachorros) y luego eligen entre docenas de trajes y accesorios. No se olvide de añadir también un cuadro de corazón antes de firmar su propio certificado de nacimiento.

KeyLime Cove

FUN-TIVITIES o ACTIVIDADES DIVERTIDAS

Cuando está en KeyLime Time, siempre hay tiempo para la diversión. Nuestra Guía de Fun-tivities le dice lo que está pasando día a día en KeyLime Cove y dónde sus hijos pueden hacer una búsqueda del tesoro, decorar una galleta, escuchar un cuento, o interactuar con nuestro equipo de animación y entretenimiento.