verificar disponibilidad

Aug
26
2016
Fecha de
ingreso
Aug
27
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Spa de día Paradise Mist en Illinois

Relájese y rejuvenézcase en el spa de día de 2 pisos de KeyLime

KeyLime Cove

Nos gustaría pensar que la fuente de la juventud siempre fluye aquí en lo profundo de KeyLime Cove y la leyenda de la isla cuenta que si se acerca lo suficiente para tocar el Paradise Mist que rodea la zona de spa de Chicago, esa sensación mágica será suya para siempre.

Su viaje a la relajación comienza cuando le dan la bienvenida al llegar e ingresa al Paradise Mist Spa. Nuestra recepción confirmará su cita y lo acompañará a su destino de relajación e indulgencia en nuestro spa día en Gurnee, IL. Va a tener tiempo suficiente para relajarse y navegar en nuestras áreas comerciales antes y después de sus servicios. A continuación, cámbiese y póngase una bata y pantuflas y relájese. Paraíso localizado.

Con más de 19 tratamientos disponibles, encontrará algo en el Paradise Mist Spa para saciar su alma y satisfacer sus sentidos. Tal vez usted opte por el Masaje Lava Shell o el Pure Fiji Paradise Glow y el tratamiento Ocean Illumination Facial. El cuidado del cuerpo puede seguir con un servicio de pedicura Pure Fiji o de manicura y pedicura Heavenly Guava.

Pregunte por nuestros paquetes especiales, como el "Couples in Paradise", que incluye dos masajes con piedras calientes Blissful Hot Stone de 80 minutos y dos tratamientos de rejuvenecimiento de pies.

KeyLime Cove

Hay paquetes especiales para fiestas nupciales y escapadas de amigas.

Nuestro spa de día en Gurnee, IL, es el lugar perfecto para transportarse a una isla de relax y tranquilidad. Los huéspedes del spa disfrutan de zonas de relajación y vestuarios para asegurar sus pertenencias y de un área de duchas y para vestirse para su próxima actividad del día. Nuestros tratamientos van desde masajes hasta tratamientos faciales y corporales así como servicios de uñas.