empleo

Empleo

KeyLime Cove no es solo un gratificante escape para nuestros huéspedes, también es un gratificante entorno para nuestros empleados.

Pensamos que podemos crear y ofrecer una experiencia paradisíaca tropical inigualable … ¡y pasarlo bien haciéndolo!

KeyLime Cove busca personas motivadas en ayudarnos a crear y mantener un nivel de servicio al cliente que nos diferencia de otros complejos turísticos con parques acuáticos.

Ofrecemos a nuestros empleados excepcionales la oportunidad de prosperar y avanzar en una carrera gratificante en la industria de la hospitalidad junto a un líder de rápido crecimiento en el mercado. Comprendemos que nuestro éxito comienza y termina con la actitud y el compromiso de servicio de cada uno de nuestros empleados. Si comparte nuestra pasión por la excelencia, tenemos una oportunidad de trabajo para usted.

¡Encuentre su lugar en el sol! KeyLime Cove está orgulloso de ofrecer:

  • Salario competitivo
  • Un paquete de beneficios atractivo
  • Oportunidades de mejora
  • Un entorno respetuoso y amable con la gente

Todos los candidatos, por favor lean:

Tengan en cuenta que las horas de disponibilidad son importantes.
KeyLime Cove proporciona servicio al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana en muchas áreas, incluidos TODOS los días festivos y fines de semana. Buscamos personas con disponibilidad flexible para varios turnos especialmente en fines de semana y días festivos.Por otro lado, KeyLime Cove comprueba los antecedentes, realiza un examen médico y verifica los datos de todos los candidatos a los que se ofrece un puesto de trabajo.

Si le interesa un trabajo gratificante en el paraíso, ¡haga clic en el enlace de abajo!
Haga clic aquí para comprobar las ofertas de trabajo actuales