verificar disponibilidad

Dec
04
2016
Fecha de
ingreso
Dec
05
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Paseos salvajes

Paseos salvajes en el complejo KeyLime Cove Indoor Water Park de Chicago

A los niños un poco más altos (42"a 48" son los requisitos de altura para estas atracciones) y a los padres les encanta la emoción de nuestros paseos salvajes. Le garantizamos que se le acelerará el corazón y que tendrá una sonrisa en el rostro. Nuestros paseos salvajes traen emoción a su experiencia en el parque acuático a través de nuestras atracciones en KeyLime Cove.

KeyLime Cove

HURRICANE VORTEX

¡La experiencia de un vórtice de torrentes de agua! El paseo a un hidromasaje de remolino lo barrerá lejos, ¡así que los invitamos a agarrarse de un tubo y a sujetarse bien! (48" es el requisito de altura). Al final de su viaje, se encontrará alineado a la corriente relajante del río Lazy.

KeyLime Cove

TOBOGANES SPLASH DOWN & SLIP SLIDIN’ AWAY

¡Estos dos toboganes gigantes tienen más de 500 pies de largo cada uno! Con 1.000 pies de diversión fluyendo ante sus ojos, no necesita de ningún tubo o balsa: ¡simplemente déjese caer hasta el fondo! (48" es el requisito de altura).

KeyLime Cove

WAHOO & SCREAMING BANSHEE

¡En estos dos toboganes gigantes gritará "yahoo" en cuestión de segundos! Suba y corra por el Lost Paradise Waterpark camino a una laguna splashtástica, ¡pero asegúrese de sujetarse bien! (48" es el requisito de altura, o 42" siempre y cuando se utilice un dispositivo de flotación personal).