verificar disponibilidad

Dec
04
2016
Fecha de
ingreso
Dec
05
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Seguridad y protección

El complejo KeyLime Cove Waterpark Resort se interesa por usted

KeyLime Cove

EL MEJOR PERSONAL EN PARADISE

Una cosa que no necesita traer en sus maletas para disfrutar de su aventura familiar en KeyLime Cove es la tranquilidad de la mente. Hemos incluido eso en todos y cada uno de los paquetes. Puede descansar sabiendo que usted y sus hijos están en el entorno más seguro posible en nuestro hotel de Gurnee, Illinois.

Nuestro parque acuático Lost Paradise Waterpark siempre cuenta con guardavidas certificados por el Instituto Acuático Starfish. Eso significa que están capacitados para salvar vidas, resguardar la seguridad personal, realizar maniobras de RCP, brindar los primeros auxilios acuáticos y llevar a cabo procedimientos de emergencia. Tanto en las torres como sobre la tierra, nuestros guardavidas están en todas partes y en todo momento asegurándose de que no haya un solo chapoteo en KeyLime Cove sin control.

En cuanto al resto de los 65.000 pies cuadrados de KeyLime Cove, relájese y disfrute. Los menores de 16 años deben estar supervisados durante su estadía en el parque acuático. Las pulseras deben utilizarse en todo momento mientras se disfruta de Lost Paradise Indoor Waterpark.

Datos que debe saber sobre el equipo de guardavidas de KeyLime Cove:

  • El equipo está formado por 160-200 guardavidas. 
  • Se requiere que superen los más altos estándares de aptitud física en el ámbito de los guardavidas.
  • Todos los guardavidas están habilitados por un organismo nacional de Capacitación en la Conciencia de la Vigilancia que enseña a los compañeros de equipo cómo escanear zonas concurridas, ver si alguien está en peligro y reaccionar de inmediato.
  • Antes de obtener la licencia para cuidar a los nadadores de KeyLime Cove, cada guardavida cumple con más de 40 horas de capacitación adicional en un período de 5 días.
  • Cada guardavida se enfrenta a pruebas continuas para cumplir las normas del personal, entre las que se incluyen ejercicios de reconocimiento para identificar diferentes tamaños de cuerpo entre los nadadores.
  • Se colocan maniquíes en las piscinas y los guardavidas deben reconocer el tamaño del cuerpo en 10 segundos y llegar al lugar en 20 segundos. La capacitación es continua y está coordinada por formadores con mucha experiencia.
  • Los guardavidas que no cumplan con alguno de los continuos niveles de capacitación son apartados y tienen la obligación de capacitarse de nuevo.
  • Cada guardavida está completamente habilitado para administrar RCP y primeros auxilios en adultos, niños y bebés.
  • El personal se maneja mediante los estándares del programa "Propelling Us Forward" ("Impulsándonos para mejorar"), que tiene como objetivo no sólo elevar los estándares profesionales día tras día y guardia tras guardia, sino también formar el espíritu de equipo entre las fuerzas de seguridad. Por ejemplo, entre los puntos de enfoque diarios podemos citar la frase "Estoy orgulloso de mantener a Paradise limpio". El programa genera responsabilidad y trabajo en equipo.
  • Los guardavidas son auditados por el Instituto Acuático Starfish 4 veces al año. Estas auditorías se llevan a cabo sin previo aviso, por lo que siempre debemos estar alerta.