verificar disponibilidad

May
01
2016
Fecha de
ingreso
May
02
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Diversión en el parque acuático bajo techo

Disfrute de nuestro parque acuático familiar en interiores en Illinois

agua

KEYLIME COVE OFRECE 65.000 PIES CUADRADOS DE EMOCIONES ACUÁTICAS

La diversión comienza aquí, en nuestros 65.000 pies cuadrados en interiores del parque acuático Lost Paradise. No hay necesidad de preocuparse por el frío, la lluvia o la nieve, ya que siempre hacen unos agradables 84 grados F aquí y el sol brilla sin cesar, por lo que no debe olvidarse el traje de baño. ¡Seguro va a querer mojarse!

La atmósfera de nuestro parque acuático en interiores al norte de Chicago está inspirada en los Cayos de Florida y podrá apreciar los pequeños detalles pensados al máximo que incluyen brillantes colores tropicales y un ambiente relajado. No deje que lo engañen. Nos orientamos específicamente en garantizar que cada huésped tenga la experiencia más novedosa en lo que se refiere a parques acuáticos. Prestamos mucha atención a los detalles para garantizar que cada momento aquí es perfecto para nuestros huéspedes.

Aquí hay un montón de emociones acuáticas y diversión para los niños de todas las edades. Contamos con paseos salvajes que le aceleran el pulso, balsas Takin’ it Easy que flotan por el río para aquellos que se toman las cosas con calma y una piscina tipo estanque con juegos infantiles para los Lil' Limers que necesitan atención especial en un entorno divertido, seguro y protegido.

Lo más importante de todo es que usted puede estar seguro de que su familia va a disfrutar de un ambiente seguro y supervisado. Nuestros amables, atentos, altamente capacitados guardavidas están siempre de guardia para darle paz.

El parque acuático Lost Paradise está abierto los viernes de 10 a.m. a 9 p.m., los sábados de 9 a.m. a 10 p.m., los domingos de 9 a.m. a 9 p.m. y de lunes a jueves de 10 a.m. a 9 p.m. para brindar una gran cantidad de horas de emociones y de fantásticas aventuras mojadas y salvajes.

Para asegurarse de que sabe cuáles son nuestras ofertas exclusivas y otras sorpresas divertidas, eche un vistazo al Club KeyLime. Es gratuito y permanecerá actualizado sobre los últimos acontecimientos en KeyLime Cove.