verificar disponibilidad

Jul
29
2016
Fecha de
ingreso
Jul
30
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Preguntas frecuentes

¿Necesita hacer una pregunta que no está en la lista? No dude en contactarse con nosotros en cualquier momento para responder.

ACERCA DEL HOTEL

¿A qué hora se ingresa y egresa?

Comience a dejar ir sus preocupaciones a las 4:00 p.m., cuando puede comenzar a ingresar a su isla de lujo, camarote o suite estilo resort. Sin embargo, puede llegar alrededor de la 1:00 p.m. para comenzar su fantasía tropical disfrutando del paraíso que tenemos para ofrecerle. El egreso es a las 11 a.m. Pero no hay necesidad de apresurarse para volver a casa en el día de partida cuando todavía puede relajarse en el KeyLime Time ¡en el parque acuático durante todo el día!

¿Es KeyLime Cove una propiedad para no fumadores?

Sí, así es. De conformidad con la Ley Libre de Humo de Illinois, y para preservar nuestro ambiente familiar, KeyLime Cove es una instalación para no fumadores. No está permitido fumar en los balcones o dentro de un radio de 15 pies del edificio. Los infractores están sujetos a multas o al desalojo.

¿Cuántos años tengo que tener para reservar una habitación en KeyLime Cove?

Nuestra política indica que los adultos mayores de 18 años de edad pueden hacer reservas e ingresar en KeyLime Cove. Debe haber un adulto registrado y alojarse en la suite o camarote. En el ingreso, se requiere mostrar una identificación emitida por el gobierno.

¿Tengo que pagar por mi hijo de dos años para quedarme y usar el parque acuático?

Los niños de dos años o menos utilizan de forma gratuita las atracciones turísticas y el parque acuático. Sin embargo, no olvide mencionar a su Lil' Limer en el ingreso. En la Mesa de entradas necesitamos saber cuántas personas están alojadas en cada habitación a los fines de seguridad.

¿Tiene alguna oferta especial?

De un primer vistazo a nuestras ofertas especiales en la página de "Ofertas especiales y paquetes". Asegúrese de registrarse en el Club KeyLime y comience a participar para ganar algunos premios tubulares y conozca nuestras promociones exclusivas antes de que se publiquen para el público en general.

¿Existe algún cajero automático en el complejo?

Sí, sí tenemos un sitio con cajeros automáticos.

¿Puedo traer a mi mascota?

A menos que sea un animal de servicio, no hay necesidad de traer a sus mascotas. Todas las mascotas de KeyLime Cove: Gronk, Toukie, Marty, y Ol' Red estarán aquí para hacerle compañía e incluso puede fabricar su propia mascota en Pinki’s Pet Palace.

¿Existe algún centro de ejercitación física?

Estamos utilizando todo nuestro espacio para dar a nuestros huéspedes del complejo una experiencia de vacaciones para recordar con una amplia variedad de comodidades. Nos hemos asociado con nuestro vecino, FitNation, que le dará acceso a sus instalaciones durante su estadía.

¿Venden pases de un día para el parque acuático?

Tiene que ser un huésped para utilizar el parque acuático. Ofrecemos fantásticas ofertas especiales en línea. Para verlas haga clic en las promociones.

¿Cuál es su política de cancelación, reserva y depósito de seguridad?

Política de depósito previo o cancelación: Somos un complejo que requiere un depósito previo. Es necesario abonar un depósito por la primera noche de estadía más los impuestos a fin de garantizar la reserva. Si una reserva se cancela hasta 72 horas antes de su llegada, se aplicará un cargo de $35 por la cancelación. La cancelación dentro de las 72 horas generará la pérdida de la totalidad del importe del depósito (alojamiento de la primera noche + impuestos).

Se cobrará un depósito de seguridad de $300 a la llegada de los huéspedes que se alojen en la suite presidencial Captain Dave.

¡Me dijeron que es un complejo acuático que no utiliza dinero en efectivo! Cuéntenme más...

De un primer vistazo a nuestras ofertas especiales en la página de "Ofertas especiales y paquetes". Asegúrese de registrarse en el Club KeyLime y comience a participar para ganar algunos premios tubulares y conozca nuestras promociones exclusivas antes de que se publiquen para el público en general.


ACERCA DEL PARQUE ACUÁTICO

¿Cuál es el horario del parque acuático Lost Paradise?

Disfrute del parque acuático Lost Paradise de lunes a viernes de 10 a.m. a 9 p.m.; los sábados de 9 a.m. a 10 p.m.; y los domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

¿Hay alguna piscina tradicional disponible para los clientes?

Juegue hasta el cansancio en el parque acuático Lost Paradise, que cuenta con tres piscinas diferentes para satisfacer sus necesidades: una piscina para niños, una piscina con olas y una piscina de actividades para jugar al voleibol o al baloncesto. Además, nuestro socio FitNation, ubicado frente al estacionamiento, cuenta con una piscina a la que usted tendrá acceso durante su estadía.

¿La gente del lugar puede utilizar el parque acuático si no se aloja en el complejo?

El parque acuático es parte de la experiencia global de sus vacaciones y está abierto exclusivamente para los huéspedes que se alojan con nosotros en el complejo. Sin embargo, los restaurantes, las tiendas, los juegos y el spa están abiertos a todo el mundo y son una gran opción para escapa de la rutina de todos los días. Ya sea que nos visite para disfrutar de un helado delicioso en D.W. Anderson's Eatery & Ice Cream Parlor o para sentir que está de vacaciones con una copa del Crazy Tucán Margarita Grille, estamos seguros de que encontrará alguna excusa para volver. No se olvide de pasar por Island Hoppers, Lulu's Swim Shoppe y Island Temptations para volver cargado de regalos playeros, vestimentas inspiradas en la isla y delicias tropicales. Los niños adorarán los fabulosos juegos de tubo, los juguetes y las divertidas actividades de Leapin' Lizards y Pinki's Pet Palace. En KeyLime Cove, la diversión nunca se diluye.

¿Cuál es el requisito de edad para que los niños estén solos en el parque acuático?

Los KeyLimers mayores de 16 años pueden estar solos en el parque.

¿Hay alguna bañera de hidromasajes en el parque acuático?

Sí, el KeyLime Grotto es una zona de spa con hidromasajes relajantes donde puede entregarse a las cálidas y reconfortantes aguas y dejar que sus preocupaciones se desvanezcan. Si bien tenemos olas de diversión para los niños, el hidromasaje es un área del parque exclusiva para adultos. No se permite el ingreso de los huéspedes menores de 18 años a KeyLime Grotto.

¿Se ofrecen toallas en el parque acuático?

No hace falta traer su propia toalla (BYOT, por sus siglas en inglés), podrá dejar su estrés y sus maletas en la puerta de entrada. Hemos pensado en todo, inclusive en ofrecerle toallas gratis en el parque acuático.

¿Cuántos pases al parque acuático se incluyen por habitación?

Nuestros camarotes y suites incluyen el acceso al parque acuático según el número de huéspedes de la reserva. Hay pases adicionales disponibles. Consulte en el momento de realizar la reserva.

¿Hay guardavidas en el parque?

¡Los guardavidas se encuentran a su disposición! Nuestros guardavidas están por todo el parque para garantizar su seguridad y la seguridad de sus pequeños KeyLimers. Todos los guardavidas están certificados por el Instituto Acuático Starfish. Eso significa que están capacitados para salvar vidas, resguardar la seguridad personal, realizar maniobras de RCP, brindar los primeros auxilios acuáticos y realizar procedimientos de emergencia.

¿Podemos llevar nuestra propia comida y bebida al parque acuático?

No se permite traer alimentos ni bebidas. Tenemos un sinfín de opciones tubulares que serán de su agrado dentro del complejo.

¿Hay chalecos salvavidas disponibles para usar?

Los huéspedes pueden retirar chalecos salvavidas con su pulsera. Son de cortesía y se recomienda firmemente que los utilicen los niños y los nadadores con poca experiencia.

¿Hay vestuarios disponibles en el parque acuático?

¡Sí! Puede usar su pulsera para acceder a un casillero en el parque acuático. Se cobra un cargo por única vez para su uso diario.

¿Existe alguna restricción sanitaria para usar el parque acuático?

Se recomienda que las personas con problemas médicos preexistentes y las mujeres embarazadas no participen de las atracciones. Se alienta a cada individuo para que evalúe si puede participar o no. Si tiene alguna duda o inquietud, comuníquesela al personal de seguridad del parque acuático al llegar. Sin embargo, hay muchísimas sillas cómodas alrededor del agua y áreas para relajarse y disfrutar. ¡No hay forma de aburrirse en KeyLime!

¿Está permitido utilizar gafas en el parque acuático?

Sí.  Se permite el uso de gafas dentro del parque acuático.  No se permite el uso de aletas de natación ni esnórquel.

¿Cuáles son las restricciones de altura para el parque acuático?

48" para el Hurricane's Vortex; 48" para Body Slides off of Toukie's Tower; 48" para Tube Slides off of Toukies' Tower (o 42", siempre y cuando utilicen un dispositivo de flotación personal); 40" (toboganes morado y verde) o 36" (toboganes rosa y amarillo) en la Toukie's Big Deluge. Estanque de juegos para Lil' Limer: todos los toboganes de las piscinas infantiles requieren que los huéspedes midan al menos 36" para subirse.