verificar disponibilidad

Aug
29
2016
Fecha de
ingreso
Aug
30
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Trabajos en hotelería en Gurnee, IL

KeyLime Cove

KeyLime Cove no es sólo un escape gratificante para nuestros clientes, ¡es un ambiente gratificante para nuestros empleados! Creemos que podemos crear y ofrecer una experiencia inigualable de paraíso tropical... ¡y divertirnos haciéndolo!

KeyLime Cove está buscando personas motivadas para ocupar nuestros puestos vacantes en Gurnee, IL, y que nos ayuden a crear y mantener un nivel de servicio al cliente que nos diferencie de otros centros turísticos acuáticos.

Ofrecemos a los empleados excepcionales la oportunidad de prosperar y avanzar hacia una gratificante carrera en la industria hotelera junto a un líder del mercado de rápido crecimiento. Entendemos que nuestro éxito comienza y termina con la actitud y el compromiso con el servicio de cada uno de nuestros empleados. Si usted comparte nuestra pasión por la excelencia, tenemos una oportunidad para hacer carrera con nosotros.

¡Encuentre su lugar bajo el sol! KeyLime Cove se enorgullece de ofrecer:

  • Un salario competitivo
  • Un atractivo paquete de beneficios
  • Oportunidades de progreso
  • Un ambiente de respeto con personas amistosas

A leer por todos los solicitantes:

Tenga en cuenta que el horario disponible es muy importante. KeyLime Cove ofrece servicio de atención al huésped en muchas zonas las 24 horas del día, los 7 días a la semana, incluso durante feriados y fines de semana. Buscamos personas con una disponibilidad flexible para realizar turnos diversos con mayor enfoque en los fines de semana y feriados.Además, KeyLime Cove solicita que se lleven a cabo análisis, pruebas de drogas y verificación de empleos de todos los solicitantes a los que les ofrece un puesto de trabajo.

Si le interesa obtener un gratificante trabajo en Paradise, haga clic en los enlaces a continuación