verificar disponibilidad

Oct
01
2016
Fecha de
ingreso
Oct
02
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Descripciones de las habitaciones del Chicago Waterpark Hotel

Vea nuestras confortables habitaciones con instalaciones familiares

HAY MUCHO ESPACIO PARA FESTEJAR EN EL FUN-SHINE

Ya sea que mamá y papá estén llegando con los niños, los abuelos estén llevando de paseo a los nietos, sea usted una mamá o un papá soltero o estén llegando tres generaciones de una familia y amigos para obtener un poco de diversión, el complejo KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort tiene el alojamiento perfecto para ustedes en Gurnee, Illinois.

Recuerde que todos los precios de las habitaciones de huéspedes y las suites incluyen la admisión al parque acuático. Hay un cargo adicional por persona, por noche. Los siguientes tipos de habitación están disponibles aquí en el Fun-shine:

Habitación de huéspedes King
Habitación de huéspedes King Spa
Habitación de huéspedes Queen
Habitación de huéspedes de lujo Queen Deluxe
Suite Mangrove de 1 dormitorio
Suite Toucan de 2 dormitorios
Suite Presidencial Captain Dave
Habitación de huéspedes King
Habitación de huéspedes King Spa
Habitación de huéspedes Queen
Habitación de huéspedes de lujo Queen Deluxe
Suite Mangrove de 1 dormitorio
Suite Toucan de 2 dormitorios
Suite Presidencial Captain Dave

La lujosa habitación de huéspedes King Guest Room inspirada en estilo isleño ofrece comodidades tropicales para parejas con una cama king size y un sofá cama perfecto para hacer viajes de negocios o de relax en el tiempo que pasan en KeyLime.

La habitación de huéspedes King Spa es perfecta para una escapada romántica tropical con su lujosa cama king size y un hidromasaje.

Una habitación de lujo, inspirada en un estilo isleño, con dos camas matrimoniales y la atmósfera de los trópicos.

La habitación de huéspedes de lujo Queen Deluxe, inspirada en un estilo isleño, es ideal para una familia, con dos camas de matrimonio y un sofá cama para obtener un poco de espacio extra para estirarse después de un día de diversión en el parque acuático.

La suite Mangrove en Gurnee, IL tiene una zona de entretenimientos fantástica que resulta perfecta para levantar los pies y ver la TV de 32" de pantalla plana o para volver a conectarse con los amigos y la familia alrededor de la mesa de actividades. Un dormitorio con dos camas matrimoniales separadas de la sala de estar, un sofá cama, una mesa de actividades, y una terraza para tomar un poco de aire fresco que va a crear las vacaciones perfectas.

Retírese y relájese en la lujosa suite de dos dormitorios Toucan, de inspiración tropical, que cuenta con una barra húmeda, refrigerador, microondas y una mesa comedor junto a una sala de estar con sofá cama y terraza. El salón cuenta con un televisor de pantalla plana de 32" y una mesa de actividades. Uno de los dormitorios tiene dos camas queen y el otro cuenta con una cama king size de lujo.

Disfrute de su estadía familiar en la Suite del Captain Dave. Nunca se había divertido tanto dentro de cuatro paredes con un toque de KeyLime en todos los rincones. Esta lujosa suite de dos dormitorios, dos baños en suite inspirada en estilo isleño y apta para niños incluye una chimenea, una amplia barra húmeda con refrigerador y microondas, un comedor, una gran terraza y un sofá cama. Las habitaciones están equipadas con muebles reciclados La-Z-Boy y Tommy Bahama. El dormitorio king dispone de un hidromasaje y el segundo dormitorio incluye dos camas queen conectadas a un baño privado. Traiga a sus amigos y familiares a disfrutar de una experiencia emocionante en el parque acuático bajo techo KeyLime Cove, y de todo el espacio y la comodidad que ofrece la suite Captain Dave.