verificar disponibilidad

Jul
27
2016
Fecha de
ingreso
Jul
28
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Habitaciones y Suites del hotel con parque acuático en Gurnee, IL

Nuestros Alojamientos para niños le quitan las preocupaciones

KeyLime Cove

Bienvenido a la diversión en el Hotel del KeyLime Cove Indoor Waterpark en Gurnee, IL. Su primera parada será nuestro económico alojamiento para niños, que incluye la admisión al parque acuático.

Según la cantidad de gente que venga con usted (y en KeyLime Cove, creemos que "cuantos más, mejor"), nuestras 414 habitaciones y suites estilo resort están diseñadas con 7 configuraciones diferentes para que pueden alojar de 2 a 8 huéspedes. Y si se añade una habitación contigua, puede alojar hasta 12 personas. Hay espacio suficiente para una familia grande o incluso una reunión familiar con abuelos, padres y niños. ¡Quizás también desee invitar a los vecinos a nuestro hotel con parque acuático en Gurnee, IL! (Las habitaciones contiguas están sujetas a disponibilidad).

Nuestra decoración inspirada en los trópicos utiliza colores brillantes, muebles de abedul chino encalado, obras de arte eclécticas y piezas de carácter para que se sienta como si se fuera a hospedar en los Cayos de Florida, ¡sin tener que salir de la región central!