verificar disponibilidad

May
30
2016
Fecha de
ingreso
May
31
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Testimonios

Todos los que vienen a KeyLime Cove pasan un momento espectacular

Los huéspedes que visitan KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort nos dicen a menudo lo bien que lo pasaron en Gurnee, Illinois, y que no pueden creer lo divertido y vasto que es nuestro complejo acuático. Si está pensando en visitar KeyLime Cove, esto es lo que otras familias dijeron acerca de nosotros.

Auburn, IN - ¡Hemos ido 3 veces y ya estoy planeando nuestra cuarta visita! ¡No nos aburrimos nunca! Es por lejos el mejor parque acuático bajo de los alrededores, ¡¡y los hemos probado todos!!

Cindy B.
Auburn, IN - Esta fue mi segunda visita y no puedo decir más cosas buenas sobre el personal. Son todos tan corteses y serviciales, en todo sentido.

Cindy B.
Aurora, IL - Todo era genial (y) muy relajante. Sin duda, los volveremos a visitar, fue una bonita miniescapada. ¡Muchas gracias!

Rose P.
Chicago, IL - Todo el personal está integrado por jugadores de equipo A+

Tamiko A.
Loves Park, IL - Todo el personal de guardavidas y piscina estuvieron muy por encima de cualquier expectativa que nuestra familia podría haber tenido. Cuiden mucho de su personal dentro y alrededor del área de la piscina y del área de pizzas y perros calientes, ¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!! ¡Mi familia y yo estamos esperando con ansias nuestra próxima visita!

Charles H.
Munster, IN - ¡Sus botones eran excepcionales! También quedé muy impresionado con el personal de parque acuático. Mi familia y yo hemos estado en muchos parques acuáticos, incluyendo Wisconsin Dells y el de ustedes supera, POR LEJOS, a todos los demás. ¡No cabe duda de que volveré pronto!

Shari L.
Rantoul, IL - Todo el mundo era extremadamente servicial, cortés, ¡¡y transmitían una verdadera emoción por su trabajo!! ¡¡Nos encantó y estábamos planeando nuestro regreso incluso antes de irnos!! ¡¡Gracias por una experiencia tan maravillosa!!

Melissa W.
cargar más cargar menos