verificar disponibilidad

Dec
04
2016
Fecha de
ingreso
Dec
05
2016
Fecha de
egreso
seleccionar fecha de ingreso seleccionar fecha de egreso
Habitaciones
1
Huéspedes
1
Rates based on 4 person occupancy
Reservas
Llámenos
Menú
Reservas877.360.0403
Llámenos
Menú

Conozca nuestro hotel de Gurnee, IL

El parque acuático perfecto para los niños

KeyLime Cove

LO ÚLTIMO EN VACACIONES INSPIRADAS EN LOS TRÓPICOS COMIENZA AQUÍ

¡Bienvenido a KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort en Gurnee, IL! ¡Este es su destino si quiere llegar rápido y luego tomarse las cosas con calma! Al llegar a nuestro complejo acuático, dele unas vacaciones a sus preocupaciones. Tenemos todo lo necesario para que disfrute de unas vacaciones familiares y divertidas.

KeyLime Cove

VENGA A PASAR EL DÍA O LA NOCHE

Nuestro hotel apto para niños cuenta con 414 habitaciones para huéspedes estilo resort  y suites con 7 configuraciones diferentes para que puedan alojar hasta 12 personas, ¡con habitaciones contiguas! Además, la admisión al parque acuático está incluida en el precio de la habitación.

KeyLime Cove

JUEGUE TODO EL DÍA

Nuestro parque acuático Lost Paradise Indoor Waterpark es la pieza central de KeyLime Cove, pero también tenemos 10.000 pies cuadrados de entretenimiento en KeyLime Cove, incluyendo el RipTide Reef Arcade, el punto de encuentro con la aventura artística Leapin’ Lizards, el palacio de mascotas Pinki’s Pet Palace y un montón de otras actividades divertidas enumeradas en nuestra guía diaria de "Fun-tivities". ¿Y mencionamos que los padres pueden relajarse en el Paradise Mist Spa, disfrutar de los espectáculos en vivo y tener su propia marca de diversión?

KeyLime Cove

PIZZA, HELADO, PERROS CALIENTES Y MÁS

Deje que su estómago lo guíe mientras pasea entre los seis restaurantes  de KeyLime Cove en Gurnee, IL. Encontrará de todo: desde una antigua fuente de soda hasta una pizzería, perros calientes, hamburguesas, comida casera, bebidas tropicales y mucho más.

KeyLime Cove

Y SOMOS UN COMPLEJO QUE NO UTILIZA DINERO EN EFECTIVO

¿Nos olvidamos de decirle que en KeyLime Cove Indoor Waterpark no utilizamos dinero en efectivo? En el ingreso, cada huésped recibe una pulsera RFID de Smart Band®. Esta pulsera no solo es su llave de la habitación sino que le concede acceso al parque acuático y también le permite cargar todo a su habitación con solo un movimiento de muñeca.

Las pulseras se pueden utilizar para accionar las máquinas expendedoras, ingresar a la sala de juegos, los casilleros, los restaurantes, el spa, las tiendas de regalos y las concesiones en KeyLime Cove. Puede añadir fondos y revisar sus saldos en cualquier momento en nuestros quioscos. Así que no hay necesidad de llevar siempre efectivo ni de preocuparse si pierde su llave de la habitación, porque "¡Todo está en su muñeca!"

¡No pierda ni un minuto! Empiece hoy mismo a planificar una experiencia vacacional sin igual aquí en el KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort en Gurnee, IL.